Si posees cuenta en el

Club el Comercio

por favor ingrésalos
¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si formas parte del Club y aún no tienes cuenta,
Ingresa tu Tipo y
Número de Documento.
ALTA GAMA WINEFEST 2017 - Teleticket - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Cultura y Entretenimiento

ALTA GAMA WINEFEST 2017    

20%

Máximo 4 consumos por suscriptor.
prueba de altgalería
prueba de altvideo
pdf beneficioMás info

Regresa la única feria de vinos de lujo del país. Para esta 8va edición se tiene confirmada la presencia de más de 100 bodegas y más de 800 etiquetas de vinos de lujo, provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Australia y Sudáfrica. Accede al 20% de descuento en tus entradas. Precio Regular S/.186.00. Precio Suscriptor S/.150.00

Country Club Hotel.

7 y 8 de Julio 2017

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor de El Comercio en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

Datos de contacto

(01)  311 - 5100

clubdesuscriptores@comercio.com.pe

#

Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de EL CLUB EL COMERCIO, válido del 01 de junio al 8 de julio del 2017 o hasta agotar stock. Stock: 300 entradas. El stock real de entradas se deberá consultar en el punto de venta. La consulta sobre el stock actualizado de esta promoción solo se podrá hacer en los puntos de venta. La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente para hacer efectiva la promoción. Para acceder al beneficio, el suscriptor y/o beneficiario o cualquier miembro de EL CLUB EL COMERCIO debe presentar su DNI u otro documento de identificación oficial, de ser el caso. El suscriptor podrá acceder a un máximo de 4 entradas. Para participar los miembros del Club El Comercio, deberán tener la condición de “Activos”. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.