Si posees cuenta en el

Club el Comercio

por favor ingrésalos
¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si formas parte del Club y aún no tienes cuenta,
Ingresa tu Tipo y
Número de Documento.
BOTILLERÍA 365 | VERANO - CLUB DE SUSCRIPTORES - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Productos y Servicios

BOTILLERÍA 365 | VERANO    

Hasta

31%

Dscto.

prueba de altgalería
prueba de altvideo

Disfruta el verano con Botilleria365, la nueva tienda online donde podrás encontrar la mejor variedad de licores, cervezas artesanales, vinos, complementos y accesorios. En esta oportunidad, te ofrecen hasta al 31% de descuento en tragos seleccionados.

On line: https://botilleria365.com/

Del 25 de enero al 31 de marzo del 2018.

La venta es solo online, a través de la web de Botillería 365. Para acceder a los dsctos deben registrarse con sus datos y listo.

Datos de contacto

(01)  311-6307

contacto@botilleria365.com

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros del Club El Comercio, válido del 25 de enero al 31 de marzo del 2018. •Consumo mínimo: S/.50.00 •Costo de envío: S/.10.00 (monto fijo) Para adquirir los productos de BOTILLERIA365 el Usuario deberá seguir los siguientes pasos: Elegir el número deseado de productos (sujeto a stock). Confirmar el deseo de adquirir el producto con el botón "comprar" en la página de producto. Ingresar los datos de registro, el correo electrónico, así como los datos de su tarjeta de crédito en caso de escoger ese medio de pago. El usuario declara su voluntad de contratar al aceptar los Términos y Condiciones, mientras que BOTILLERIA365 acepta la transacción cuando envía el correo de confirmación de la compra. El pago por parte del usuario será automático, en el caso de haber escogido Pago Efectivo como método de pago, el pago se concretará al hacer uso de la tarjeta Pago Efectivo o al hacer el depósito con el código CIP proporcionado. La venta del producto no se produce hasta que BOTILLERIA365 no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ejemplo, porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del producto.