Si posees cuenta en el

Club el Comercio

por favor ingrésalos
¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si formas parte del Club y aún no tienes cuenta,
Ingresa tu Tipo y
Número de Documento.
CAJAMARCA | ESPECIAL VIAJES - NUEVO MUNDO VIAJES - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Turismo

CAJAMARCA | ESPECIAL VIAJES    

14%

Dscto.

prueba de altgalería
prueba de altvideo
pdf beneficioMás info

Mágicos lugares te esperan en la bella ciudad de Cajamarca ¡No te puedes perder esta experiencia! Incluye: Boleto aéreo + traslados + 2N con desayunos en Casa de Campo Santa Rosa + Visita a la Ex Hacienda Collpa y Baños del Inca. | Precio para suscriptores por persona en base a habitación doble: $219 - S/745 vs Precio Regular a $249 - S/847.

Av. José Pardo 801 Miraflores. De 9am a 6pm de Lunes a Viernes.

Paquetes válidos para comprar hasta el 31 de octubre de 2017 y/o agotar stock. | Salidas confirmadas: 28 de Octubre, 10, 17 y 18 de Noviembre.

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor de El Comercio.

Datos de contacto

(01)  626-9350

suscriptores@nmviajes.com

#

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores de El Comercio, válido para comprar del lunes 02 al martes 31 de octubre de 2017 o agotar stock. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor. * No aplica para días feriados y festivos (08 de octubre 2017) * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * Para acceder al beneficio el suscriptor y/o beneficiario debe presentar su DNI. * Para participar los suscriptores deberán tener la condición de “Activos”. * No existe un cupo máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * Esta promoción es válido con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Precio por persona, tarifa expresada en dólares y soles. * Los precios publicados incluyen gastos administrativos. * Tipo de Cambio Referencial: S/.3.40 * Se aplica tipo de cambio del día. * Paquete sujeto a disponibilidad tanto en boletos aéreos y servicios. * No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento. CONDICIONES GENERALES: T.C. referencial S/ 3.40 al 20 de setiembre de 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona en base a habitación doble, (mínimo 2 personas compartiendo el servicio). Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 20 de setiembre de 2017 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No rembolsables, no endosables ni transferibles. Aplica para cualquier medio de pago. Stock 3 paquetes dobles. Válido para comprar hasta el 30 de octubre de 2017 y/o agotar stock. Paquete con salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago total no rembolsable. Anulaciones y/o cancelaciones se penalizará al 100% del pago total, los boletos y vouchers serán entregados 48 horas antes de la fecha de salida. Tarapoto: Válido para peruanos y extranjeros Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado).