Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
TODOS VUELVEN | UN MUSICAL PARA EL PERÚ - Teleticket - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Cultura y Entretenimiento

TODOS VUELVEN | UN MUSICAL PARA EL PERÚ    

16%

Dscto.

Selecciona el número de cupones que deseas
prueba de altgalería
prueba de altvideo

Aún no soy suscriptor,  

Un grupo de artistas regresa a la tierra que los vio nacer para realizar en ella una representación de su Historia. Atravesando diferentes momentos que van desde la Conquista hasta la Independencia. Músicos, cantantes, bailarines y actores despliegan sus talentos en un espectáculo ágil y emocionante hecho desde el Perú para el Perú. Aprovecha el 16% dscto. en entradas! Detalle de precios en "Más Info".

Accede al beneficio a través de la web de Teleticket y Preludio Live.

Del 26 de julio al 31 de agosto.

Preludio Live: Solicita tu cupón con el código para realizar la compra| Teleticket: Inicia sesión y selecciona la tarifa para suscriptores.

Datos de contacto

(01)  No disponible

Términos y condiciones legales

* Beneficio exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas de los diarios El Comercio y/o Gestión, válidos del 26 de Julio hasta el 31 de agosto 2020 y/o hasta agotar stock de 300 cupos en Teleticket y 500 cupos en Preludio Live. * El descuento del 16% aplica solo para compras en la web de teleticket: https://compra.teleticket.com.pe/evento/todos-vuelven-un-musical-para-el-peru y de Preludio Live: https://preludiolive.com/todos-vuelven/. * Para acceder al beneficio en Teleticket, el suscriptor y/o beneficiario deberá ingresar a la web de Teleticket: https://compra.teleticket.com.pe/evento/todos-vuelven-un-musical-para-el-peru, selecciona el evento, elige la tarifa Club El Comercio y registrar su DNI al momento de comprar (No será necesario registrar el DNI, si ya ha iniciado sesión) . Además, deberán tener la condición de "Activos". * Para acceder al beneficio en Preludio Live, el suscriptor/beneficiario deberá iniciar sesión en clubelcomercio.pe (versión móvil o desktop), seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web de Preludio Live: preludiolive.com/todos-vuelven/ al momento de comprar. * Para comprar vía Teleticket, el suscriptor solo podrá adquirir una entrada. * Para comprar vía Preludio Live, cada suscriptor podrá solicitar códigos de manera ilimitada que le permitirá realizar compras ilimitadas durante la vigencia de la promoción. * La consulta sobre el stock actualizado de esta promoción solo se podrá visualizar en la web de Teleticket o en Preludio Live. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * Para información detallada sobre los términos y condiciones de la plataforma de Teleticket ingrese a: https://teleticket.com.pe/paginas/condiciones. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO permitido en la web de Teleticket y Preludio Live. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

Recomendados de la misma categoría

PINOCHO Y SUS AMIGOS - Club El Comercio Perú.

25%

Dscto.

Cultura y Entretenimiento

PINOCHO Y SUS AMIGOS

25% DE DSCTO EN ENTRADAS

TEATRO CCPUCP | STAND UP COMEDY  - Club El Comercio Perú.

25%

Dscto.

Cultura y Entretenimiento

TEATRO CCPUCP | STAND UP COMEDY

25% DE DSCTO. EN ENTRADAS