Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
DOÑA MARÍA - DOÑA MARIA - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Productos y Servicios

DOÑA MARÍA    

10%

Dscto.

Selecciona el número de cupones que deseas
prueba de altgalería
prueba de altvideo
pdf beneficioMás info

Aún no soy suscriptor,  

¡Doña María, el primer supermercado peruano 100% virtual! Disfruta de toda la variedad de productos que te ofrece, sin salir de casa. Puedes cancelar tu pedido a través de la app o en la puerta de tu casa. Disponible en iOs y Android. ¡No te pierdas esta súper promoción!

Accede al beneficio a través de la app de Doña María disponible en iOs y Android

Del 24 de junio al 30 de setiembre 2020

Inicia sesión en clubelcomercio.pe (móvil o desktop) y en la promoción genera el código que usarás en la app de Doña María

Datos de contacto

(01)  913207808

contacto@dmaria.pe

Términos y condiciones legales

* Beneficio exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas de los diarios El Comercio y/o Gestión, válidos del 24 de junio al 30 de setiembre del 2020. * Para acceder, el suscriptor/beneficiario deberá iniciar sesión en clubelcomercio.pe (versión móvil o desktop), seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la app de Doña Maria disponible Android y iOS (Links de descarga iOS : http://apple.co/2jBOwWg - ANDROID: http://bit.ly/2kmrJdV ). Stock total: 500 códigos únicos * Podrán acceder al código los suscriptores y/o beneficiarios que cuenten con la condición de “Activos”. * El descuento del 10% aplica a todos los productos disponibles en la app de DOÑA MARIA para Android y iOS (Links de descarga iOS : http://apple.co/2jBOwWg - ANDROID: http://bit.ly/2kmrJdV ) *- El descuento no aplica para el delivery *El costo del delivery es 15 soles. Zonas de reparto: Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Surquillo, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, Barranco, Surco, San Luis, San Miguel, San Martín de Porres y Los Olivos. * El suscriptor/beneficiario solo podrá solicitar un código durante la vigencia de la promoción. Cada código le permitirá realizar una sola compra durante la vigencia de la promoción. * La forma de canje del producto adquirido será detallada por Doña Maria al momento de la compra. * Monto máximo de descuento S/30. * Monto minimo de compra S/100. * Este beneficios es válido solo pagando con tarjeta de crédito o débito en la app de Doña Maria. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. *- El establecimiento manifiesta que cumple con todos los protocolos sanitarios de salubridad, promulgados por el Gobierno Peruano. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.