Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
KING KRONUTS - KING KRONUTS - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Gastronomía

KING KRONUTS    

Hasta

47%

Dscto.

Selecciona el número de cupones que deseas
prueba de altgalería
prueba de altvideo

Aún no soy suscriptor,  

King Kronuts te ofrece una carta compuesta por sus famosas Kronuts, producto que nace por la fusión de un croissant y un donut, además de hamburguesas servidos en panes hechos en casa, platos de fondo, helados y más. Obtén el 15% de dscto. en toda la carta, que podrás disfrutar en el local o comprando por su web solicitando tu cupón. Y eso no es todo, también disfruta del 47% de dscto. en Combo Kronut Grande + Café a tan solo S/10, válido sólo en el local. ¡No te lo pierdas!

Plaza San Miguel. Av. José Leal 1494 - Lince. Casagrande 114-116 piso 2A - Surco. Calle Lizardo Montero 1116 - Surquillo.

Válido del 29 de enero al 31 de julio 2022

Compra en el local con tu DNI o genera tu cupón e ingresa el código en la web (solo para el 15%)

Datos de contacto

(01)  941290368

https://www.facebook.com/KingKronuts/

Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores de las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y/o Gestión, válido del 27 de enero al 31 de julio 2022. Descuento válido en todos los días de acuerdo al horario de atención del local. El beneficio consiste en el 15% dscto. en toda la carta y el 47% dscto. en el Combo Kronut grande + café a S/10. No aplica en feriados calendario y festivos. Las promociones aplican para consumo en el local, llevar en ambas promociones y por delivery solo válido a la promoción del 15% en la carta. Sujeto a funcionamiento del local. Las promociones aplican para todo tipo de bebidas. Para acceder al beneficio por consumo para llevar o para consumir en el local, el suscriptor y/o beneficiario debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso) y para delivery el suscriptor/beneficiario deberá ingresar el código consigando en el presente cupón en la web de King Kronuts: www.kingkronuts.com. Además, deberán tener la condición de “Activos” (Pagos al día). Aplica un solo descuento por pedido por día. Descuento máximo por pedido/suscriptor de S/150. Descuento aplica para el consumo total del pedido. No existe número máximo de visitas/pedidos que pueda realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción. Promoción aplica para todos los locales de King Kronuts. Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa/pedido. No acumulable con otros descuentos, promociones, vales, cupones, gift card, combos, etc. Esta promoción es válida con cualquier medio de pago que acepte el establecimiento. El establecimiento manifiesta que cumple con todos los protocolos sanitarios de salubridad, promulgados por el Gobierno Peruano. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

Recomendados de la misma categoría

KING KRONUTS | JUEVES - Club El Comercio Perú.

30%

Dscto.

Gastronomía

KING KRONUTS | JUEVES

30% DE DSCTO EN PACKS KRONUTS

CASA BAUDUCCO - Club El Comercio Perú.

30%

Dscto.

Gastronomía

CASA BAUDUCCO

30% DSCTO EN TODA LA CARTA

CASA BAUDUCCO - TIENDA ONLINE  - Club El Comercio Perú.

30%

Dscto.

Gastronomía

CASA BAUDUCCO - TIENDA ONLINE

30% DSCTO EN TODA LA TIENDA ONLINE