Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
MADRES EN CUARENTENA ONLINE - Teleticket - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Cultura y Entretenimiento

MADRES EN CUARENTENA ONLINE    

25%

Dscto.

Selecciona el número de cupones que deseas
prueba de altgalería
prueba de altvideo
pdf beneficioMás info

Aún no soy suscriptor,  

’MADRES EN CUARENTENA’’ un especial para los amantes de MADRES EL MUSICAL y también para los que se quedaron con las ganas de verla. Después de una exitosa temporada teatral cancelada por la cuarentena, Rebeca Escribens, Alexandra Graña, Gianella Neyra, Erika Villalobos y Rossana Fernández Maldonado nos acompañarán y nos harán pasar un divertido y emotivo momento juntos. Obtén tus entradas a S/15.

Accede al beneficio a través de la web de Teleticket: teleticket.com.pe/play

Disponible hasta el 31 de Mayo 2020.

Inicia sesión en clubelcomercio.pe (móvil o desktop), selecciona la promoción y genera el código que deberás ingresar en la web de Teleticket.

Datos de contacto

(01)  No disponible

Términos y condiciones legales

* Beneficio exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas de los diarios El Comercio y/o Gestión, válidos del 18 al 31 de mayo 2020. y/o hasta agotar stock. Stock Total: 300 cupos. * El descuento del 25% aplica solo para compras en la web de teleticket: https://compra.teleticket.com.pe/evento/madres-en-cuarentena * Para acceder, el suscriptor/beneficiario deberá iniciar sesión en clubelcomercio.pe (versión móvil o desktop), seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web de Teleticket. Además, deberán tener la condición de "Activos". * Cada suscriptor solo podrá solicitar un codigo para la presente promoción. * Cada código le permitirá realizar una sola compra durante la vigencia de la promoción. * La compra e información sobre esta promoción solo se realiza en: teleticket.com.pe/play * La consulta sobre el stock actualizado de esta promoción solo se podrá visualizar en la web de Teleticket. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * Para información detallada sobre los términos y condiciones de la plataforma de TLK Play ingrese a: https://teleticket.com.pe/paginas/condiciones * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO permitido en la web de TLK Play. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.