Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
BIODERMA - BIODERMA - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Moda & Belleza

BIODERMA    

Hasta

15%

Dscto.

prueba de altgalería
prueba de altvideo

Aún no soy suscriptor,  

Cuidar la salud de tu piel es imprescindible. Bioderma te ofrece los mejores productos para que tengas una piel sana. Aprovecha el 15% dscto. en todos los productos en las gamas: Photoderm, Atoderm y Cicabio y el 10% en todos los productos en las gamas: Sebium, Sensibio, Hydrabio y Node. Válido para compras en los establecimientos de Bioderma ver en "Más Info".

Jockey Plaza,Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Primavera, Mega Plaza y Plaza San Miguel.

Del 10 de julio al 31 de diciembre 2020.

Presenta tu DNI e identifícate como miembro del Club El Comercio

Datos de contacto

(01)  No disponible

Términos y condiciones legales

* Beneficio exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas de los diarios El Comercio y/o Gestión, válidos del 10 de julio al 31 de diciembre del 2020. * El descuento del 15% aplica en todos los productos en las gamas: Photoderm, Atoderm y Cicabio y el 10% en todos los productos en las gamas: Sebium, Sensibio, Hydrabio y Node. Promoción aplica en todas las tiendas físicas en Lima (módulos propios Bioderma). * Para acceder al beneficio, el suscriptor/beneficiario debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial en físico. * Podrán acceder al beneficio los suscriptores y/o beneficiarios que cuenten con la condición de “Activos”. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * No se aceptan cambios ni devoluciones. * Este beneficios es válido con cualquier medio de pago que acepte Bioderma. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones , gift card y/o promociones vigentes. * El establecimiento manifiesta que cumple con todos los protocolos sanitarios de salubridad, promulgados por el Gobierno Peruano. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

Recomendados de la misma categoría

K'ALLMA - Club El Comercio Perú.

20%

Dscto.

Moda & Belleza

K'ALLMA

20% DSCTO. EN LA TIENDA