Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
AUNA | PRUEBA ANTICUERPOS TOTALES - AUNA - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Productos & Servicios

AUNA | PRUEBA ANTICUERPOS TOTALES    

30%

Dscto.

prueba de altgalería
prueba de altvideo

Aún no soy suscriptor,  

Con el objetivo de contribuir a la reducción del riesgo de propagación del COVID-19 y ofrecer soluciones para una detección efectiva del virus, Clínicas Auna, a través de su red de laboratorios, presenta un enfoque integral que incluye la realización de pruebas desde tu vehículo, a domicilio y en su sede presencial Av.Guardia Civil 617-San Borja, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Obtén 30% dscto en la prueba de anticuerpos totales a S/49 (P.Reg S/70). Detalle en Más Info.

Beneficio a domicilio, desde el auto en los locales de San Borja y Miraflores y/o en su sede presencial Casa 6 en San Borja. (Detalle en Más Info).

Del 01 de octubre 2021 al 31 de marzo 2022.

Solicítalo vía telefónica indicando tu tipo y n° de documento.

Datos de contacto

(01)  013913640

reserva.domicilio@auna.pe

#

Términos y condiciones legales

Beneficio exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y/o Gestión, válidos del 01 de octubre 2021 al 31 de marzo 2022. Válido sólo en Lima Metropolitana. El descuento es válido para la prueba: Anticuerpos Totales. El descuento del 30% aplica para todas las pruebas que se adquieran mediante la central de atención vía telefónica. El beneficio aplica para el servicio a domicilio, en las sedes de Laboratorios Auna con atención desde vehículo y en su sede presencial Casa 6, ubicada en Av. Guardia Civil 617 - San Borja. La atención es previa cita, validación de pago y agendamiento. Para acceder, el suscriptor/beneficiario deberá comunicarse vía telefónica al (01) 391-3640 e indicar su tipo y n° de documento de identidad, además, deberán tener la condición de “Activos”. Para pruebas en auto, sólo se puede realizar a un máximo de 4 personas por agendamiento y para domicilio un máximo de 5 personas en la misma dirección. Para la toma de muestra a domicilio hay un recargo adicional por movilidad de S/. 30 por dirección. Cobertura de distritos limitada, consultar con el establecimiento zonas de cobertura.Para información detallada sobre otros términos y condiciones del servicio ingrese a: https://www.aunacovid.com/. Este beneficio es válido con cualquier medio de pago permitido por Laboratorios Auna. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. El establecimiento manifiesta que cumple con todos los protocolos sanitarios de salubridad para el desarrollo de pruebas SARS-COV-2 / Covid -19, promulgados por el Gobierno Peruano. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.