Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
SELINA HOTELES - SELINA HOTELES - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Turismo

SELINA HOTELES    

Hasta

30%

Dscto.

Selecciona el número de cupones que deseas
prueba de altgalería
prueba de altvideo

Aún no soy suscriptor,  

Selina Hoteles es una nueva propuesta que combina hospitalidad y experiencias. En cada uno de sus destinos cuentan con profundo conocimiento local para crear actividades y hacer tu estadía mucho más placentera. Ofrecen habitaciones para diferentes necesidades, desde suites de lujo hasta habitaciones comunitarias. Club El Comercio te ofrece 30% de dscto. en alojamiento de las sedes de Arequipa, Cusco - Plaza de Armas, Miraflores -Lima , Huaraz y 15% de descuento en alojamiento en la sede Máncora.

Beneficio en los locales de Arequipa, Cusco- Plaza de Armas , Miraflores- Lima , Huaraz y Máncora

Valido para reservar del 19 de marzo hasta el 17 de septiembre.

Inicia sesión en la web/app del club y solicita el cupón virtual que contiene el código que deberás de ingresar a la web de Selina Hoteles.

Datos de contacto

(01)  939666917

Términos y condiciones legales

Descuentos exclusivos para suscriptores de las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y/o Gestión válidos para reservar y/o alojarse desde el 19 de marzo hasta el 17 de setiembre 2021. No aplica en Sede Cusco Saphi. No aplica para días feriados ni festivos: Semana Santa (01 al 03 de abril), Fiestas Patrias (26 al 31 de julio). Promoción sujeta a disponibilidad del hotel. El descuento aplica sobre la tarifa publicada en la web del hotel en todos los tipos de habitaciones disponibles. Para acceder al beneficio, el suscriptor y/o beneficiario deberá solicitar a través de la web o app del club el cupón virtual de la promoción que contiene el código promocional que deberá ingresar en la web de Selina al realizar la reserva. Además, deberán tener la condición de “Activos”. El suscriptor podrá solicitar 1 código durante la vigencia de la promoción que le permitirá realizar reservas ilimitadas durante este periodo. No existe un máximo de habitaciones a reservar, el suscriptor podrá reservar una o más siempre que el suscriptor esté presente. Asi como no existe un tiempo máximo de estadía, el suscriptor podrá alojarse uno o más días según disponibilidad. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO que acepte el hotel. Para información detallada de los términos y condiciones del hotel visite selina.com El establecimiento manifiesta que cumple con todos los protocolos sanitarios de salubridad, promulgados por el Gobierno Peruano. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.