Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Club El Comercio?

Es un programa de beneficios dirigido a los suscriptores de las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y Gestión; y a los suscriptores de los paquetes Diarios y Todo Incluido de PeruQuiosco. Ofrece descuentos en diferentes establecimientos, que puedes disfrutar las veces que quieras y sin condiciones de pago (tú decides como pagar de acuerdo con las opciones que acepte el establecimiento).

¿Quiénes pertenecen al Club El Comercio?

Las personas que están suscritas a las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y Gestión, así como los beneficiarios de los suscriptores de las ediciones impresas y/o bundle, además de los suscriptores de los paquetes Diarios y Todo Incluido de PeruQuiosco.

¿Quiénes acceden a los beneficios del Club El Comercio?

Todos los suscriptores de las ediciones impresas y/o digitales de los diarios El Comercio y Gestión ; los beneficiarios de los suscriptores de las ediciones impresas y/o bundle, así como los suscriptores de los paquetes Diarios y Todo Incluido de PeruQuiosco que tengan suscripción activa y cuenten con sus pagos al día. Te recomendamos mantener tus datos de pago actualizados para no perder los beneficios.

¿Un suscriptor digital puede registrar a un beneficiario adicional?

No, solo los suscriptores impresos y/o bundle tienen derecho a dos accesos al club, es decir, uno para el titular y otro para un beneficiario adicional (invitado), mientras que un suscriptor de digital solo recibe un acceso para el titular de la suscripción.

¿Un suscriptor de PeruQuiosco puede registrar a un beneficiario adicional?

No, solo los suscriptores impresos y/o bundle tienen derecho a dos accesos al club, es decir, uno para el titular y otro para un beneficiario adicional (invitado), mientras que un suscriptor de PeruQuiosco solo recibe un acceso para el titular de la suscripción.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Son las personas registradas por los suscriptores titulares de las ediciones impresas y/o bundle para que puedan acceder a las promociones del club.

¿El beneficiario accede a las mismas promociones que el suscriptor?

Si, podrá acceder a los mismos beneficios, siempre que haya completado el registro al recibir el correo de invitación.

¿Cómo puedo registrar a mi beneficiario?

Primero, debes iniciar sesión en clubelcomercio.pe, luego ir a la sección Beneficiario y posteriormente completar los siguientes datos: correo electrónico, nombres, tipo y n° de documento de identidad. Tu invitado recibirá un mail para culminar el registro, el cual expira en 24 horas. Después de completar el registro, estará activo en el club en un plazo máximo de 24 horas. En caso no haya recibido el mail, sugerimos revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

¿Puedo cambiar a mi beneficiario?

Si, siempre que haya cumplido el tiempo mínimo de permanencia de 6 meses. Te recordamos que este es un beneficio de los suscriptores de la edición impresa.

¿Puedo cambiar mis datos de documento de identidad y correo electrónico?

Si. En caso hayas registrado un documento de identidad errado o desees actualizar tu correo electrónico deberás ponerte en contacto con el Contact Center al 311-5100 en el horario de Lunes a Viernes: 7am - 7pm y Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm. Ellos te informarán en cuanto tiempo se actualizará la información para que puedas acceder a tus beneficios o a tu cuenta con los nuevos datos.

¿Si soy suscriptor de El Comercio impreso y de Gestión impreso puedo registrarme dos veces en la web del club?

No, solo puedes registrarte una vez y por ende solo tener un único acceso al club, así cuentes con dos suscripciones.

¿Si soy suscriptor de un diario impreso y un diario digital puedo registrarme dos veces en la web del club?

No, solo puedes registrarte una vez y por ende solo tener un único acceso al club.

¿Si tengo una suscripción a nombre de una persona jurídica puedo acceder al club?

Si, siempre que registres a una persona natural para que pueda acceder al club. Para hacerlo deberás comunicarte con el Contact Center al 311-5100 en el horario de Lunes a Viernes: 7am - 7pm y Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm. Ellos te informarán en cuanto tiempo se actualizará la información para que esta persona empiece a disfrutar del club.

¿Cómo me entero de las promociones?

Para estar informado de todas las promociones vigentes, visita nuestra web www.clubelcomercio.pe , descarga nuestra APP o visítanos en Facebook e Instagram, encuéntranos como Club El Comercio.

¿Cómo hago uso de las promociones?

Para disfrutar de tus beneficios, en la mayoría de las promociones debes identificarte como suscriptor presentando tu documento de identidad en los establecimientos asociados, además de tener tu suscripción “activa” (sin pagos pendientes). Sin embargo, algunas promociones tienen formas de uso distintas, por lo que te recomendamos revisar los detalles de cada promoción antes de solicitarla para evitar inconvenientes.

Atención al suscriptor

Central telefónica 311-5100

Lunes a Viernes: 7am - 7pm

Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm

A través de esta central telefónica atenderemos consultas relacionadas al servicio de suscripciones, PeruQuiosco y Club El Comercio.