Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí
CCPUCP | CURSOS Y TALLERES - PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - Club De Suscriptores El Comercio Perú.

Educación

CCPUCP | CURSOS Y TALLERES    

25%

Dscto.

prueba de altgalería
prueba de altvideo

Aún no soy suscriptor,  

El Centro Cultural PUCP te ofrece una amplia gama de cursos y talleres enfocados al desarrollo personal y profesional dirigido a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Podrás disfrutar y aprender sobre: Orientación vocacional, bordado andino, danza, museografía y más. Gracias al Club, podrás acceder de manera exclusiva al 25% de dscto. en sus cursos y talleres. Revisa más detalles en http://www.centroculturalpucp.com

Centro Cultural PUCP

Inscripciones desde el 26 de diciembre 2023 al 11 de enero 2024. Revisar fechas de inicio de clases en sección Más Info.

Ingresa a la web de CCPUCP, selecciona el curso y/o taller elegido que te direccionará a la plataforma de matrícula donde ingresaras tus datos.

Datos de contacto

 923300660

Términos y condiciones legales

Descuento exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y/o Gestión y para los suscriptores de los paquetes Diarios y Todo Incluido de PeruQuiosco. Válido del 01 de enero al 31 de diciembre 2024. El beneficio consiste en acceder al 25% de descuento (sobre el precio regular) en el curso y/o taller seleccionado que se encuentre vigente en la programación de Cursos y Talleres que ofrece el CCPUCP. Para acceder al beneficio, el suscriptor y/o beneficiario deberá ingresar a https://centrocultural.pucp.edu.pe/cursos.html seleccionar el curso y/o taller de su preferencia. La web lo direccionará a la plataforma de matrícula donde ingresará sus datos personales y seleccionará el descuento para suscriptores de El Comercio cuando se le derive a la zona de pago. Además, deberá tener la condición de "Activos" (pagos al día). Las vacantes disponibles solo se conocen a través de la web https://centrocultural.pucp.edu.pe/cursos.html o con el área académica por cualquiera de sus canales de atención. El suscriptor podrá adquirir solo una vacante por curso durante la vigencia de la promoción y/o hasta agotar las vacantes disponibles. Este beneficio puede ser transferible a un familiar directo. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes . Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO permitido en la web de CCPUCP. Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

Beneficios Similares

EDUCATION FIRST - Club El Comercio Perú.
Hasta

15%

Dscto.

Educación

EDUCATION FIRST

HASTA -15% EN PROGRAMAS

CEAM   - Club El Comercio Perú.

15%

Dscto.

Educación

CEAM

-15% EN CURSOS CORTOS