Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Club El Comercio?

Es el programa de beneficios de las suscripciones impresas a los diarios El Comercio y Gestión. Ofrece descuentos ilimitados en más de 200 establecimientos , a los que puedes acceder sin condiciones de medio de pago; te permite participar de sorteos exclusivos y también puedes comprar las colecciones completas del Grupo El Comercio sin costo de envío. Adicionalmente, tienes la opción de registrar a un invitado para que disfrute de tus mismos beneficios. ¡No esperes más y únete al Club El Comercio!

¿Quiénes pertenecen al Club El Comercio?

Las personas que están suscritas a las ediciones impresas de los diarios El Comercio y Gestión, así como sus beneficiarios.

¿Si soy suscriptor de El Comercio y Gestión puedo registrarme dos veces?

No, solo puedes registrarte una vez en la página web.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Son las personas registradas por los suscriptores titulares para que puedan acceder a las promociones.

¿El beneficiario accede a las mismas promociones que el suscriptor?

Si, podrá acceder a los mismos beneficios, siempre que haya completado el registro al recibir el correo de invitación.

¿Puedo cambiar a mi beneficiario?

Si, siempre que haya cumplido el tiempo mínimo de permanencia de 6 meses.

¿Cómo me entero de las promociones?

Para estar informado de todas las promociones vigentes, visita nuestra web clubelcomercio.pe , descarga nuestra APP o visítanos en Facebook e Instagram, encuéntranos como Club El Comercio. También revisa nuestras ediciones impresas los jueves (Sección Escape de El Comercio y Diario Gestión) y los domingos (Sección Actualidades de El Comercio).

¿Cómo hago uso de las promociones?

Para disfrutar de tus beneficios, debes identificarte como suscriptor presentando tu documento de identidad en los establecimientos asociados, además de tener tu suscripción “activa” (sin pagos pendientes). Solo algunas promociones tienen formas de uso distintas, por lo que te recomendamos revisar los detalles de cada promoción antes de usarla para evitar inconvenientes.

Atención al suscriptor

Central telefónica 311-5100

Lunes a Viernes: 7am - 7pm

Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm

A través de esta central telefónica atenderemos consultas relacionadas al servicio de suscripciones, PeruQuiosco y Club El Comercio.