Inicia tu sesión

¿No estás registrado?  Regístrate
Olvidé mi contraseña

Recuperar contraseña

Ingresa tu correo y te enviaremos
un enlace para que puedas cambiar
tu contraseña.

Recuperar mi usuario

Ingresa tu Tipo y Número de Documento para recuperar tu correo.
Si eres suscriptor
regístrate aquí

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Club El Comercio?

Es el programa de beneficios dirigido a los suscriptores de las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y Gestión. Ofrece descuentos en diferentes establecimientos, que puedes disfrutar las veces que quieras y sin condiciones de pago (tú decides como pagar de acuerdo con las opciones que tenga el establecimiento).

¿Quiénes pertenecen al Club El Comercio?

Las personas que están suscritas a las ediciones impresas y digitales de los diarios El Comercio y Gestión, así como los beneficiarios.

¿Un suscriptor digital accede a los mismos beneficios que un suscriptor impreso?

No, los suscriptores digitales acceden a beneficios seleccionados del club, mientras que los suscriptores impresos acceden a todos los beneficios disponibles en el club.

Si tengo un plan que incluye diario impreso + diario digital, ¿qué beneficios me corresponden?

Si tienes ambas ediciones, tendrás derecho a acceder a los beneficios del impreso qué es el plan que te da acceso total a los descuentos del club. Del mismo modo, tendrás derecho a registrar a un beneficiario adicional que podrá disfrutar los mismos beneficios que tú.

¿Cómo puedo identificar los beneficios que me corresponden según mi plan?

Es sencillo, si eres suscriptor impreso identifícalos con este prueba de alt símbolo y si eres suscriptor digital con este prueba de alt . Todas las promociones publicadas en la web/app los tendrán incorporados.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Son las personas registradas por los suscriptores titulares de las ediciones impresas para que puedan acceder a las promociones del club. Un suscriptor de la edición impresa recibe dos accesos al club: uno para el titular y otro para un beneficiario adicional (invitado), mientras que un suscriptor de digital solo recibe un acceso para el titular de la suscripción.

¿El beneficiario accede a las mismas promociones que el suscriptor?

Si, podrá acceder a los mismos beneficios, siempre que haya completado el registro al recibir el correo de invitación.

¿Puedo cambiar a mi beneficiario?

Si, siempre que haya cumplido el tiempo mínimo de permanencia de 6 meses. Te recordamos que este es un beneficio de los suscriptores de la edición impresa.

¿Puedo cambiar mis datos de documento de identidad y correo electrónico?

Si. En caso hayas registrado un documento de identidad errado o desees actualizar tu correo electrónico deberás ponerte en contacto con el Contact Center al 311-5100 en el horario de Lunes a Viernes: 7am - 7pm y Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm. Ellos te informarán en cuanto tiempo se actualizará la información para que puedas acceder a tus beneficios o a tu cuenta con los nuevos datos.

¿Si soy suscriptor de El Comercio impreso y de Gestión impreso puedo registrarme dos veces en la web del club?

No, solo puedes registrarte una vez y por ende solo tener un único acceso al club, así cuentes con dos suscripciones.

¿Si soy suscriptor de un diario impreso y un diario digital puedo registrarme dos veces en la web del club?

No, solo puedes registrarte una vez y por ende solo tener un único acceso al club.

¿Si tengo una suscripción a nombre de una persona jurídica puedo acceder al club?

Si, tienes la opción de registrar a un beneficiario como persona natural para que pueda acceder al club. Para hacerlo deberás comunicarte con el Contact Center al 311-5100 en el horario de Lunes a Viernes: 7am - 7pm y Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm. Ellos te informarán en cuanto tiempo se actualizará la información para que esta persona empiece a disfrutar del club.

¿Cómo me entero de las promociones?

Para estar informado de todas las promociones vigentes, visita nuestra web www.clubelcomercio.pe , descarga nuestra APP o visítanos en Facebook e Instagram, encuéntranos como Club El Comercio. También encuéntranos en nuestras ediciones impresas los jueves (Sección Escape de El Comercio) y los domingos (Sección Luces de El Comercio).

¿Cómo hago uso de las promociones?

Para disfrutar de tus beneficios, en la mayoría de las promociones debes identificarte como suscriptor presentando tu documento de identidad en los establecimientos asociados, además de tener tu suscripción “activa” (sin pagos pendientes). Sin embargo, algunas promociones tienen formas de uso distintas, por lo que te recomendamos revisar los detalles de cada promoción antes de solicitarla para evitar inconvenientes.

Atención al suscriptor

Central telefónica 311-5100

Lunes a Viernes: 7am - 7pm

Sábados, Domingos y Feriados: 7am - 1pm

A través de esta central telefónica atenderemos consultas relacionadas al servicio de suscripciones, PeruQuiosco y Club El Comercio.